El reino animal será un gran protagonista en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

El reino animal será un gran protagonista en Red Dead Redemption 2

Así lo ha confirmado la desarrolladora en Twitter

El reino animal será un gran protagonista en Red Dead Redemption 2
 

Los días pasan y el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 cada vez se encuentra mas cercano. Resta poco menos de un mes para la que va ya camino de convertirse en una de las segundas entregas mas esperadas del mundo de los videojuegos. Pese a que no se trata de una secuela sino de una precuela tal y como avanzó la propia Rockstar lo cierto es que el juego ya va camino de convertirse en uno de los mas importantes del año tal y como pudimos comprobar en una prueba del mismo al que tuvo acceso recientemente la redacción de Areajugones.

Así mismo, no son pocos los detalles que se van desvelando sobre esta próxima edición. Sin ir mas lejos, hace unas pocas horas hemos conocido la existencia de diversos packs de Red Dead Redemption 2 que llegaran con el lanzamiento del juego a PlayStation  en sus versiones Pro y Slim. De igual forma, también hemos podido conocer diversas ciudades, fronteras y pueblos que nos esperan a lo largo del basto y ancho mapeado que, también se podrá disfrutar en primera persona.

Jugamos a Red Dead Redemption 2 y os contamos nuestras impresiones

Ahora, también hemos podido ver como el reino animal será uno de los grandes protagonistas de esta secuela con la inclusión de mas de doscientas especies distintas de animales en el juego que, sin duda, dotaran de una gran variedad, diversidad y atractivo al juego. Red Dead Redemption 2 llegará el próximo 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado