Estos cuatro juegos dejarán Xbox Game Pass en octubre

Serán sustituidos por otros de igual o mayor calidad

Estos cuatro juegos dejarán Xbox Game Pass en octubre
 

Tal y como suele ser habitual con cada inicio de mes, algunos juegos del amplio catálogo de Xbox Game Pass abandonaran su lugar para dar paso a nuevos títulos. Esta mecánica empleada por Microsoft es similar a otras plataformas de vídeo bajo demanda como puede ser Netflix donde algunas series abandonan el catálogo tras un tiempo prudencial en el mismo. Ahora, con el comienzo del próximo mes de octubre serán cuatro los juegos que abandonaran el servicio de pago.

Hablamos de Matilda Castilla EX Cursed Castle, Saints Row: Gat out of Hell, The Bug Butcher y Tower of Guns, todos del catálogo de Xbox One. Estos juegos, dejaran de estar disponibles al finalizar el presente mes de septiembre para albergar la llegada de otros de gran interés como el rumoreado Wolfenstein: The New Order el cual podría haber si sido filtrado por la compañía norteamericana recientemente en la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass aunque, por el momento no hay nada confirmado todo apunta a ello.

Wolfenstein: The New Order podría llegar a Xbox Game Pass

Por otro lado, otro de los juegos que llegará el mes de octubre al catálogo será el esperado exclusivo de Microsoft Forza Horizon 4. La obra de Turn10 Studios será otro de los juegos que, desde su lanzamiento el próximo 2 de octubre, estará presente en el catálogo de Xbox Game Pass al igual que ya ocurriese con otros como State of Decay 2 o Sea of Thieves como parte del compromiso de la compañía norteamericana con los poseedores del citado servicio de pago.


Contenido relacionado