Wolfenstein: The New Order podría llegar a Xbox Game Pass

Llegaría durante el próximo mes de octubre

Wolfenstein: The New Order podría llegar a Xbox Game Pass
 

Microsoft sigue con pie firme en su afán por mejorar el servicio de pago bajo demanda de videojuegos donde los usuarios pueden disponer de un gran catálogo de juegos a precio reducido. El Xbox Game Pass está siendo un éxito y cada vez son mas los usuarios de Xbox One que se apuntan al servicio. La oferta de títulos es de lo más variopinta y cada nuevo mes son varios los títulos que se suman al catálogo y otro muchos los que lo abandonan para no saturar el servicio.

De tal forma, los nuevos rumores apuntan directamente hacia Wolfenstein: The New Order la obra de Bethesda podría unirse el próximo mes de octubre al catálogo jugable tras un acertijo que ha publicado la propia compañía norteamericana. The New Order se lanzó en 2014 y fue una especie de reinicio de la afamada serie. Desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda, el juego demostró ser un éxito tanto críticamente como financiero llevando al lanzamiento de la segunda entrega y próximamente la tercera.

Wolfenstein III ha sido totalmente confirmado por Bethesda

El acertijo por el cual Microsoft ha insinuado que la la primera entrega estará disponible en la biblioteca llega a raíz de que la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass ha dado la curiosa pista sobre Wolfestein con un acertijo simplista que pueden ver en esta misma entrada.


Contenido relacionado