dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Halloween llegará a Dragon Ball FighterZ con diversas novedades cosméticas

El nuevo contenido aterrizará el 26 de septiembre

dragon ball fighterz
 

Halloween es una de las festividades con más influencia a nivel mundial a día de hoy, y cada vez con mayor regularidad toma su lugar en el mundo de los videojuegos. Dragon Ball FighterZ será este año uno de los lanzamientos que conmemorarán el especial día, y para ello a partir del 26 de septiembre podremos acceder a toda una variedad de nuevo contenido a nivel cosmético. Cabe destacar, además, que las novedades incluidas serán gratis y accesibles por todos los jugadores.

A continuación podéis echar un breve vistazo a los divertidos añadidos que nos dejará Halloween en Dragon Ball FighterZ (vía Bandai Namco):

Así pues, señalaremos que las novedades están divididas en tres categorías: sellos, personajes para el lobby y colores alternativos de personajes. Con respecto a los sellos por el momento no contamos con imágenes, pero en todo caso deberíamos asumir que se incluirán elementos recurrentes de la festividad como calabazas, esqueletos o murciélagos. Los personajes de lobby tomarán a Goku, Cell y Androide 16 para dotarlos de un aspecto fantástico de felino, momia y el monstruo de Franknenstein, respectivamente. En última instancia, los colores alternativos para las ropas de los personajes lucirán los habituales naranja y negro que suelen acompañar a los adornos de Halloween.

Para finalizar recordaremos, por otra parte, que la confirmación de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ se saldó recientemente mediante el tráiler de presentación del mismo. En este es posible apreciar algunos de los movimientos que más caracterizarán la jugabilidad del personaje. Si tenéis curiosidad por la incorporación que llegará junto a Cooler durante esta semana, recomendamos visitar el artículo a continuación:

Dragon Ball FighterZ comparte el tráiler de presentación para el Androide 17

Dragon Ball FighterZ se encuentra en PlayStation 4, Xbox One y PC, con un aterrizaje próximo a Nintendo Switch.


Contenido relacionado