La caza y la pesca serán muy importantes en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

La caza y la pesca serán muy importantes en Red Dead Redemption 2

Las posibilidades del juego aumentan con cada nuevo dato conocido

La caza y la pesca serán muy importantes en Red Dead Redemption 2
 

Rockstar Games sigue dando nuevos detalles de lo que veremos el próximo mes de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento de Red Dead Redepmtion 2 ya se encuentra en camino y poco a poco se van conociendo nuevos detalles. Hoy contamos con dos nuevos datos y es que los usuarios de PlayStation contarán con dos packs de la consola junto al juego en dos versiones, una con PlayStation 4 Slim y otra junto a PlayStation 4 Pro.

Así mismo también hemos podido ver como en el juego contaremos con una gran variedad de animales entre los que habrá todo tipo de peces y animales repartidos entre más de doscientas especies por todo el mapeado. La inclusión de tan variedad de seres vivos llega junto a una de las facetas con las que deberemos lidiar en Red Dead Redemption 2, la caza y la pesca.

La caza y la pesca son habilidades esenciales para la supervivencia en el desierto, proporcionando alimentos, materiales y una fuente de ingresos. Una gran variedad de peces nadan en muchos ríos, lagos y arroyos, y la selección del cebo o cebo adecuado es la clave para un día exitoso. Rastrear a un animal requiere concentración y paciencia; Muévete con cuidado y observa la dirección del viento o alertarás a tu presa. La elección de la colocación de armas y disparos también es muy importante y afectará la calidad de la carne y la piel, lo que a su vez afecta el precio que los comerciantes pagarán por ellos. Asegúrate de elegir el calibre correcto del rifle para el tamaño del animal que estás cazando, o domina el uso del arco para matarlo de forma tranquila y limpia.

Después de una cacería exitosa, puedes desollar y descuartizar al animal en el acto o llevarlo entero. Solo trata de no dejarlo demasiado tiempo o los carroñeros vendrán buscando. Pieles, partes, carnes y carcasas enteras pueden cargarse en su caballo para ser vendidas a los carniceros en la ciudad, llevadas de vuelta al campamento para la olla de cocido, o elaboradas en la ropa u otros artículos. La naturaleza lo proporciona ampliamente y no hay motivo para que se enfríe o tenga hambre. A continuación, os mostramos las habilidades más importantes:

Habilidades de caza y pesca:
  • La caza de vida silvestre proporciona recursos naturales valiosos como carne, cueros y otros materiales útiles. Puede vender carne y partes de animales en carnicerías o tiendas generales, donarlas a su campamento o utilizarlas para cocinar y elaborar.
  • El juego se puede encontrar en una variedad de hábitats. Si su primer disparo no es inmediatamente mortal, su presa tratará de escapar. Sigue pistas como la sangre para localizarlo y es posible que necesites utilizar una matanza misericordiosa para acabar con el sufrimiento del animal.
  • Seleccionar el arma adecuada es importante para la calidad y el rendimiento de tu muerte. El arco y la flecha son a menudo el arma óptima de elección para asesinatos limpios. Acérquese a su presa en silencio, tape su olor o manténgase a sotavento para que sea más difícil que los animales detecten su presencia, y use una llamada para llamar su atención antes de cometer un ataque mortal.
  • Al igual que la caza, la pesca también produce carne y materiales útiles. Se puede encontrar una variedad de especies en diferentes hábitats, cada uno respondiendo a diferentes variedades de cebo.

Red Dead Redemption 2 llegará el próximo 26 de octubre a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One aunque por el momento no hay confirmación para PC sabemos que Devolver Digital se ha ofrecido a realizar un port del mismo.


Contenido relacionado