Marvel's Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Marvel ve en Spider-Man al Iron Man de la industria de los videojuegos

¿Será Spider-Man el primero de muchos videojuegos similares?

Marvel's Spider-Man
 

Spider-Man ha marcado un nuevo punto de inflexión para PlayStation 4 en este todavía presente 2018. Con la llegada de God of War no se esperaba que ningún otro exclusivo pudiera presentarse en el mercado con mayor éxito, pero la creación de Insomniac Games demostró que semejante idea era completamente errónea. Ahora, parece ser que Marvel’s Spider-Man podría ser mucho más que el mero retorno del hombre araña a la industria de los videojuegos. Acorde con el pensamiento de Marvel, no sería descabellado ver en él una pista para el aterrizaje de todavía más superhéroes:

Como podemos comprobar es Bill Rosemann, director creativo en Marvel, quien secunda la opinión de Bryan Intihar, el cual precisamente desarrolla también el papel de director creativo pero en Insomniac Games. Si atendemos a la idea, Iron Man fue el primer superhéroe que abrió con fuerza las puertas a la realidad del cine que Marvel disfruta tanto hoy en día. Las películas de superhéroes son una constante en la cartelera y cada vez son más los nombres propios que cuentan con su mismo largometraje. Así pues, tras Spider-Man no podríamos descartar que otros referentes tales que el mismo Iron Man, Lobezno, Deadpool o la totalidad de Los Vengadores cobraran forma en el mundo de los videojuegos siguiendo un formato similar a Marvel’s Spider-Man.

Por el momento cabe destacar que todo esto no es más que especulación, pero desde Marvel parecen haber visto con tremenda positividad la llegada de Spider-Man a PlayStation 4. Las sensaciones en Insomniac Games desde luego son bastante similares, declarando incluso la desarrolladora que no sería extraño que su último trabajo acabara por convertirse en el más exitoso de su trayectoria profesional.

Insomniac cree que Spider-Man podría convertirse en su título más exitoso

Marvel’s Spider-Man se encuentra únicamente disponible en PlayStation 4, aunque futuros, hipotéticos proyectos en torno a más personajes de la línea Marvel no tendrían motivo para estar atados a una sola consola (dependería en mayor medida del estudio implicado).


Contenido relacionado