Overwatch prepara el terreno para los cambios y el evento de Halloween

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch prepara el terreno para los cambios y el evento de Halloween

En breves volveremos a disfrutar de las macabras ideas de Junkenstein

Overwatch prepara el terreno para los cambios y el evento de Halloween
 

Blizzard sigue trabajando duro en sus proyectos y no deja de ofrecer nuevos contenidos periódicamente, ya sea en forma de actualizaciones o añadidos que aumentan la experiencia de juego. Recientemente sabíamos que el campeón de Overwatch, Torbjörn, sería protagonista de un rework que cambiará la forma de jugar con este personaje, con nuevas mecánicas y habilidades que, según los desarrolladores, dará más versatilidad en el campo de batalla.

En esta ocasión, Jeff Kaplan, director del juego, ha querido hacer hincapié en esta actualización y en varias novedades que llegarán en las próximas semanas. En concreto, ha hecho referencia al ya conocido evento de Halloween “La venganza de Junkenstein“, historia protagonizada por la versión macabra de Junkrat y que, de nuevo, podremos disfrutar este año. Este evento no tendrá novedades excepto que, según Kaplan, contaremos con una nueva “novia” para el monstruo de Junkenstein.

Blizzard detalla los cambios que Torbjörn, de Overwatch, sufrirá en su rework

Jeff Kaplan, aprovechando la oportunidad, también ha querido comentar que para esta época, Overwatch debería contar con una nueva opción social pero que, debido a los recursos que consume el desarrollo del juego y el gran volumen de trabajo, por el momento no lo podremos ver. El director ha pedido disculpas por ello y, finalmente, ha anunciado que el juego recibirá más opciones para daltónicos, hecho muy positivo y que seguro que agradará al público.


Contenido relacionado