Creed II prepara el terreno para su nuevo tráiler con dos pósteres explosivos

En unas pocas horas volverá el sudor y la sangre

Creed II prepara el terreno para su nuevo tráiler con dos pósteres explosivos
 

Más de tres meses después del primer adelanto, y tras semanas de silencio por parte de Warner Bros., los boxeadores volverán a subirse al ring dentro de unas pocas horas. Adonis no tuvo suficiente con una película, y ahora regresará con “Creed II”, una secuela que buscará expandir la saga con una historia más intensa y personal que la vista el pasado 2015. Muchas cosas han pasado desde que Michael B. Jordan se puso los guantes, y con un caché multiplicado, y una imagen de estrella ya asentada en Hollywood, ahora buscará explotar de verdad su faceta más violenta.

De cara al nuevo tráiler que llegará durante mañana, Warner ha querido ir abriendo bocas con dos nuevos póster que sube las revoluciones a mil respecto a todo lo visto anteriormente en la promoción de la secuela. El estudio parece decidido a mantener el estilo heredado de la saga Rocky, aprovechando ese toque de campeonato real, y metiendo entre medias las señas de identidad de la nueva franquicia.

En esta ocasión es Steven Caple Jr. (“The Land”)  el encargado de sentarse en la silla del director debido a la complicada agenda de Ryan Coogler, quien finalmente solo ocupa el papel de productor ejecutivo. “Creed 2” cuenta con el guion de Silvester Stallone, quien además acompañará a Adonis en sus combates. Completan el reparto Tessa ThompsonWood HarrisRussell HornsbyFlorian “Big Nasty” MunteanuAndre Ward, y Phylicia Rashad.

SINOPSIS

“La vida se ha convertido en una balanza para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se topa con el reto de su vida. Enfrentarse a un rival que mantiene lazos con el pasado de su familia no hace más que intensificar su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado común, se preguntarán por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. ‘Creed II’ trata sobre volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.”


Contenido relacionado