Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Habrá tres formas de jugar Anthem antes del lanzamiento

Se estrena a comienzos de 2019

Anthem
 

Electronic Arts y BioWare se juegan todo con Anthem, su próxima gran obra de acción. Esto se debe al error que supuso lanzar Mass Effect Andromeda en el estado en el que lanzó, con más errores que aciertos, aunque con el tiempo se fue consolidando como una buena entrega de la saga (eso sí, alejada de sus orígenes). Por ello, los jugadores deben recuperar la confianza en ambas compañías (productora y editora) con este título mastodóntico que podrá ser probado antes de su lanzamiento según ha anunciado hoy Electronic Arts.

En primer lugar, se puede probar a partir del 1 de febrero de 2019 con una demostración VIP a la que accederán los miembros de EA Access y Origin Access y aquellos que tengan reservado el título. Posteriormente, desde el 15 de febrero de 2019, comenzará el acceso anticipado para aquellos usuarios de Origin Access Premier por lo que solo está accesible a los que paguen el servicio premium. Por último, desde ese mismo día, los miembros normales de Origin Access y EA Access podrán jugar diez horas (es la diferencia con los usuarios premium) de Anthem; además, tendrán un 10% de descuento en la versión final.

Sorprende, quizás, que la beta anunciada sea cerrada y no abierta en un título tan enorme como parece ser Anthem, con un mundo de escala gigantesca.


Contenido relacionado