Just Cause 4 presenta a la líder de Black Hand en un nuevo tráiler

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Just Cause 4 presenta a la líder de Black Hand en un nuevo tráiler

Gabriela Morales es quien estará tras los movimientos de esta organización de mercenarios

Just Cause 4 presenta a la líder de Black Hand en un nuevo tráiler
 

Rico Rodríguez seguirá sus andaduras en la cuarta y nueva entrega de Just Cause y, preparando su inminente llegada a finales de año, el título presentó hace escasos días un gameplay de 20 minutos donde se mostraban las virtudes y novedades jugables de este juego de acción. Ahora, Square Enix y Avalanche Studios, han querido traernos un tráiler en el que se nos presenta a Gabriela Morales, una de las principales antagonistas de este nuevo capítulo.

Gabriela Morales tendrá un papel importante en Just Cause 4, ya que ha sido revelada como la líder de la banda de mercenarios Black Hand. Cabe destacar que en las anteriores entregas de Just Cause, exceptuando la segunda, ya aparecía esta organización con la que Rico Rodríguez tuvo que enfrentarse recurrentemente. Pese a ello, se desconocía quien lideraba los pasos de Black Hand en San Esperito y Medici, pero, tras esta revelación, por fin podremos hacer frente a la supuesta cabecilla de este grupo en el país de Solís, donde Just Cause 4 tomará lugar.

Si bien este tráiler nos presenta a la rival principal de Rico Rodríguez, habrá que jugar el juego detenidamente para saber si realmente ella es quien dirige a Black Hand o alguien más se encuentra detrás de los movimientos de esta letal organización. Just Cause 4 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de diciembre, fecha en la que podremos disfrutar de nuevo de la libertad y acción que Avalanche Studios y Square Enix han dotado a esta saga.


Contenido relacionado