The Escapists celebra su llegada a Nintendo Switch con el tráiler de lanzamiento

The Escapists

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
4

Malo

The Escapists celebra su llegada a Nintendo Switch con el tráiler de lanzamiento

Ya disponible a un precio de 14,99€

The Escapists celebra su llegada a Nintendo Switch con el tráiler de lanzamiento
 

Hace un par de semanas, Team17, el equipo detrás de The Escapists confirmó no solo la llegada del título original plagado de contenidos a Nintendo Switch a modo de Complete Edition (exclusiva para el formato digital), sino que poco después nos deleitó con la fecha concreta de lanzamiento, descubriendo que no tendríamos ue esperar mucho para disfrutar en dicha plataforma de este indie tan exitoso de escapadas carcelarias, y es que pensaban publicarlo este mismo mes de septiembre, y así ha sido, pues desde hoy ya tenemos disponible este divertido título, y para celebrarlo, han decidido compartir su tráiler de lanzamiento.

Gracias a esta nueva y completa versión disfrutaremos de 15 prisiones únicas de las que tendremos que escapar, incluyendo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, incluso el hasta el momento era exclusivo de la versión para PC titulado Fhurst Peak Correctional Facility. Nuestra misión será elaborar un plan de fuga perfecto de entre las muchas posibilidades que nos ofrecen y participar en hasta 10 tareas distintas.

  • 15 prisiones únicas para escapar: Desde el centro de seguridad mínima Center Peaks hasta el campo de prisioneros de guerra de Stalag Flucht, por lo que esta es la versión con más contenido lanzada hasta ahora.
  • Incluye todos los DLC: Alcatraz, Escape Team, Duct Tapes are Forever, Santa’s Sweatshop y el ya antes mencionado Fhurst Peak.
  • Múltiples opciones para escapar: Variedad de métodos con los que poder abrirse paso, desde excavar hasta motines.
  • 10 trabajos diferentes: Experimenta diferentes trabajos de prisión con los que poder recaudar fondos, incluyendo la lavandería, conserjería, taller de metal, cocina, sastrería, mensajería y jardinería.
  • Sistema profundo de elaboración de productos: Reúne los recursos necesarios que necesitarás para crear objetos que te ayuden en tu plan de escape. Podrás realizar objetos como cuchillos, palas, cuerdas y armas como el calcetín maza, navajas y ¡hasta tazas de chocolate caliente para incapacitar a nuestro objetivo!

Como decimos, el título ya se encuentra disponible para su compra a través de la eShop de Nintendo Switch, por un precio de 14,99€.


Contenido relacionado