Fortnite Freestyle Tournament

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La cara de la Deriva de Fortnite se ha comenzado a apreciar en Balsa Botín

La skin podría tener algo que ver con los malvados planes del cubo

Fortnite Freestyle Tournament
 

Tan solo queda un día para la llegada de la esperadísima sexta temporada de Fortnite, el jueves 27 descubriremos todos los secretos que está guardando Epic Games, pero parece que ni en estas horas previas la desarrolladora va a dejar de darnos pequeñas pistas. El usuario, @HypexLeaks, ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que podemos ver como en el morado líquido de Balsa Botín se está empezando a apreciar lo que podría ser la cara de la Deriva, una de las dos skins progresivas de la actual temporada de Fortnite.

Muchos usuarios han tomado esto como un simple “trolleo” por parte de Epic Games, algo con lo que crear aún más hype en la comunidad en estas horas previas a la llegada de la actualización 6.00. Pero por otro lado la desarrolladora nos podría estar queriéndonos dar una pequeña pista sobre la historia de Fortnite. Quizás la Deriva es un villano que volvió de otro tiempo en la quinta temporada y está relacionado con los maléficos planes que tenía el cubo.

Fortnite 4

Seguramente el jueves nuestras dudas comiencen a ser resueltas, os recordamos además que en principio mañana Epic Games publicará un nuevo teaser de esta misteriosa sexta temporada de Fortnite.


Contenido relacionado