Michael B. Jordan se prepara para el infierno en el nuevo tráiler de Creed II

Adonis decidirá su futuro el próximo 21 de noviembre

Michael B. Jordan se prepara para el infierno en el nuevo tráiler de Creed II
 

La vida de un boxeador está repleta de grandes retos a superar, y Adonis ya se está preparando física y mentalmente para afrontar el combate que podría marcar para siempre su destino. Tras el éxito arrollador de la primera entrega, Warner vuelve a apostar por la sangre y el sudor con “Creed II”, una secuela que a pesar de no contar con el toque de Ryan Coogler, sí mantendrá a sus protagonistas, y el tono tan intenso y dramático que tan bien le funcionó al estudio hace ya tres años. Una fórmula que de cara a su regreso el próximo noviembre, comenzó a preparar el ambiente con dos nuevos pósteres hace unas horas, y ahora reaparece con el primer plato.

Vuelven los entrenamientos con Rocky Balboa, las peleas sentimentales con Bianca (Tessa  Thompson), y la lucha interna de un boxeador incansable. Adonis se volverá a subir al ring para hacer frente a Viktor Drago (Florian Munteanu) en un combate que no solo decidirá su futuro profesional, sino también su futuro familiar, e incluso su propia vida. El nuevo tráiler cierra con una frase tan contundente como profunda. “Con cada asalto aprendes más sobre ti, y al subirme a ese ring vi que no era solo por mí“.

En esta ocasión es Steven Caple Jr. (“The Land”)  el encargado de sentarse en la silla del director debido a la complicada agenda de Ryan Coogler, quien finalmente solo ocupa el papel de productor ejecutivo. “Creed II” cuenta con el guion de Silvester Stallone, quien además acompañará a Adonis en sus combates. Completan el reparto Tessa ThompsonWood HarrisRussell HornsbyFlorian “Big Nasty” MunteanuAndre Ward, y Phylicia Rashad.

SINOPSIS

“La vida se ha convertido en una balanza para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se topa con el reto de su vida. Enfrentarse a un rival que mantiene lazos con el pasado de su familia no hace más que intensificar su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado común, se preguntarán por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. ‘Creed II’ trata sobre volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.”


Contenido relacionado