Red Dead Redemption 2 necesitará un espacio inmenso en PlayStation 4

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Redemption 2 necesitará un espacio inmenso en PlayStation 4

Deberemos preparar espacio suficiente en nuestras consolas

Red Dead Redemption 2 necesitará un espacio inmenso en PlayStation 4
 

Nuevos detalles los que llegan en cuanto al esperado Red Dead Redemption 2 y es que, la obra de Rockstar Games sigue en los pilares de la actualidad desvelando nuevos detalles con el paso de los días. La compañía norteamericana está sabiendo mover muy bien los tiempos con el hype y los usuarios, que esperan el juego con ansias, siguen amenizando la espera con cada nueva información mostrada.

Si bien durante los últimos días hemos conocido la importancia que tendrán tanto la caza como la pesca en el juego, así como las más de doscientas especies de animales que nos encontraremos en el basto mapeado pasando por los diecinueve tipos de caballos que nos facilitarán el transporte durante la aventura. Ahora hemos conocido un dato de lo más curioso que hemos podido ver recientemente en un juego de PlayStation 4.

Red Dead Redemption 2 irá más allá de su campaña y misiones secundarias

De tal forma, tal y como hemos podido ver en la caja de la edición de PlayStation 4 Pro que se venderá junto al juego para conmemorar el lanzamiento del mismo. Podemos ver que Red Dead Redemption 2 requerirá de la friolera de 105Gb de descarga para instalarse en las consolas de Sony, por el momento se desconoce el tamaño necesario en Xbox One aunque no diferirá demasiado. Recordamos que esta esperada secuela verá la luz tanto en PlayStation 4 como en Xbox One el próximo 26 de octubre.


Contenido relacionado