Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Así es el funcionamiento de las piedras sombra de Fortnite

Son una de las grandes novedades de esta temporada

Fortnite
 

La temporada número seis de Fortnite ha sido lanzada esta misma mañana y una de las grandes novedades que ha incluido Epic Games son las llamadas piedras sombra. Este nuevo consumible nos permite hacernos invisibles durante 45 segundos, además cuando estemos en ese estado podremos atravesar ciertos objetos, nos moveremos más rápido y saltaremos más alto. En contraposición no podremos utilizar ningún tipo de arma.

Como sabemos que las piedras sombra son la inclusión que más ha llamado la atención de esta actualización 6.0 aquí os traemos un vídeo del usuario @iPhoenixes en el que podéis ver perfectamente como funcionan estos consumibles. Estas piedras serán sin duda una de las claves en esta temporada ya que el hecho de poder desplazarnos siendo invisibles y encima más rápido durante 45 segundos nos puede dar mucha ventaja tanto para huir como para sorprender a un enemigo.

¿Qué os parecen a vosotros estas piedras sombra, creéis que su poder puede desequilibrar el meta del juego? Os recordamos por otro lado que hace unos horas hemos subido una guía para ayudaros a completar los desafíos de esta primera semana de la sexta temporda de Fortnite.


Contenido relacionado