Así es el funcionamiento de las piedras sombra de Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es el funcionamiento de las piedras sombra de Fortnite

Pub:
0

La temporada número seis de Fortnite ha sido lanzada esta misma mañana y una de las grandes novedades que ha incluido Epic Games son las llamadas piedras sombra. Este nuevo consumible nos permite hacernos invisibles durante 45 segundos, además cuando estemos en ese estado podremos atravesar ciertos objetos, nos moveremos más rápido y saltaremos más alto. En contraposición no podremos utilizar ningún tipo de arma.

Como sabemos que las piedras sombra son la inclusión que más ha llamado la atención de esta actualización 6.0 aquí os traemos un vídeo del usuario @iPhoenixes en el que podéis ver perfectamente como funcionan estos consumibles. Estas piedras serán sin duda una de las claves en esta temporada ya que el hecho de poder desplazarnos siendo invisibles y encima más rápido durante 45 segundos nos puede dar mucha ventaja tanto para huir como para sorprender a un enemigo.

https://twitter.com/iPhoenixes/status/1045303176537223168

¿Qué os parecen a vosotros estas piedras sombra, creéis que su poder puede desequilibrar el meta del juego? Os recordamos por otro lado que hace unos horas hemos subido una guía para ayudaros a completar los desafíos de esta primera semana de la sexta temporda de Fortnite.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Sigue aquí en directo la presentación de Assassin's Creed: Black Flag Resynced: horarios por países y enlaces

Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo

Esta trilogía me devolvió a la infancia, y está en PS Store con su precio menor histórico en oferta

Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.