Bandai Namco desvela los videojuegos que llevará a Madrid Games Week

En apenas u mes podremos disfrutar de muchas novedades en la feria madrileña

jump force
 

Queda menos de un mes para que dé comienzo Madrid Games Week, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego dentro del territorio español. Es por ello que, con la cercanía del evento, muchas compañías van ultimando los detalles del mismo y desvelando lo que tiene preparado para la feria madrileña. En este caso ha sido Bandai Namco la que ha concretado los juegos que tendrá disponibles en el evento.

Bandai Namco llevará un total de 12 videojuegos de muy diferentes registros a Madrid Games Week. Entre la lista se encuentran obras que aún no han salido a la venta y que son muy esperadas por numerosos fans como es el caso de SoulCalibur VI, One Piece World Seeker o Jump Force. Tras estos cabezas de cartel tenemos varios videojuegos, que mezclan tanto obras en el mercado como versiones en desarrollo. Los juegos restantes son Ace Combat 7, The Dark Pictures: Man of Medan, Katamari Damacy Reroll, Dragon Ball FighterZ, My Hero’s One Justice, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun, Namco Museum Arcade Pac, Ride 3 y Tekken 7.

Os recordamos que Madrid Games Week tendrá lugar el próximo mes de octubre, cubriendo del 18 al 21 del citado mes, y contará con la presencia de numerosas empresas que, como Bandai Namco, pondrán diversos títulos a disposición del público. Entre estos se incluye Kingdom Hearts III, una de las obras más esperadas por los fans y que, por primera vez en España, cualquier persona que asista al evento podrá probar.