Si Warner Bros. tuviera una máquina del tiempo, no dudaría en usarla para volver a principios de 2017. Fue por aquel entonces cuando Matt Reeves recibió luz verde definitivamente para sacar adelante su nueva visión del murciélgo de Gotham, y también cuando comenzaron los problemas. La indecisión del estudio en torno al guion, sumado a las idas y venidas de Affleck, y el desconcierto general en DC Entertainment, comenzaron a empujar la producción como si fuera una bola de nieve durante más de un año. No ha sido hasta ahora, finales de 2018, cuando Warner se ha volcado plenamente en "The Batman".
Hace ya varias semanas Reeves aseguró que estaba acabando el guion, y que para antes de final de año tendría la historia definitiva del superhéroe. Esta última propuesta parece que sí ha calado hondo en los directivos del estudio, que se han puesto de acuerdo para fijar al fin la fecha de rodaje de la película. Según revelaba el periodista Umberto González, Warner quiere tener todo listo para grabar en verano de 2019. Para entonces el asunto de Affleck y su posible sucesor ya tendrá que estar resuelto.
LIL BATMAN UPDATE: The studio loves Matt Reeves' first draft of his BATMAN script, he is currently doing revisions & the film is being eyed for a hopeful summer 2019 production start. Of note, the current DC regime is committed to getting this take on the Caped Crusader correct! pic.twitter.com/PsOBNxxa8T
— Umberto Gonzalez (@elmayimbe) September 25, 2018
Con esta noticia ahora se dará el pistoletazo de salida a todo tipo de anuncios. Para empezar Warner debe decidir si convierte a Jon Hamm o a cualquier otro actor en el nuevo pilar de la trilogía. La salida de Henry Cavill del DCEU parece haber preparado el terreno ideal que esperaba el estudio de cara a dar la polémica noticia. Además queda todavía en el aire quién será el villano de la nueva historia, tras todos los rumores en torno al posible fichaje de Oscar Isaac como el Pingüino.
Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que no será una adaptación de "Año Uno" como muchos habían pronosticado, sino que buscará su propio espacio en el gran legado del héroe con una aproximación a su universo nunca antes vista. “Hemos hablado de partir de una historia de Batman con un punto de vista noir, en la que investiga un caso particular llevándonos por el mundo de Gotham", explicaba el director. Así pues parece que la esencia de la saga será lo único intacto en este intento de Warner por recuperar los años dorados de Nolan.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action