Una de las mayores discusiones entre la comunidad de Fortnite es sobre cuál es la mejor plataforma para disfrutar del juego de Epic Games, un ordenador o una consola. Uno de los argumentos a su favor que suelen utilizar los jugadores de PC es la posibilidad de cambiar los controles a las teclas que ellos quieran. Esto era impensable para los jugadores de consola, pero hace unas horas Epic Games ha confirmado a través de reddit que con la actualización 6.0 van a incluir la posibilidad de modificar libremente los controles del mando.
Según la explicación que ha dado la desarrolladora a partir de mañana tendremos la posibilidad de elegir la configuración personalizada, en la que cuando pulsemos un botón se abrirá una lita de las acciones que se pueden asignar a dicho botón. Además en cada configuración podremos ver de forma separada los controles que utilizaremos para construir y para combatir.
Esta información es completamente oficial y estas opciones estarán disponibles desde mañana con la actualización 6.0 que dará comienzo a la sexta temporada de Fortnite. Os recordamos por otro lado que hace unas horas se filtró una nueva imagen que podría confirmar la presencia de mascotas en el juego, podéis encontrar la información en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.