Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite confirma que los controles de mando se podrán modificar libremente

La opción estará disponible desde mañana con la actualización 6.0

Fortnite
 

Una de las mayores discusiones entre la comunidad de Fortnite es sobre cuál es la mejor plataforma para disfrutar del juego de Epic Games, un ordenador o una consola. Uno de los argumentos a su favor que suelen utilizar los jugadores de PC es la posibilidad de cambiar los controles a las teclas que ellos quieran. Esto era impensable para los jugadores de consola, pero hace unas horas Epic Games ha confirmado a través de reddit que con la actualización 6.0 van a incluir la posibilidad de modificar libremente los controles del mando.

Según la explicación que ha dado la desarrolladora a partir de mañana tendremos la posibilidad de elegir la configuración personalizada, en la que cuando pulsemos un botón se abrirá una lita de las acciones que se pueden asignar a dicho botón. Además en cada configuración podremos ver de forma separada los controles que utilizaremos para construir y para combatir.

Esta información es completamente oficial y estas opciones estarán disponibles desde mañana con la actualización 6.0 que dará comienzo a la sexta temporada de Fortnite. Os recordamos por otro lado que hace unas horas se filtró una nueva imagen que podría confirmar la presencia de mascotas en el juego, podéis encontrar la información en el siguiente enlace.


Contenido relacionado