Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La última imagen filtrada de Fortnite confirmaría la presencia de mascotas

Ha sido publicada por un error de PlayStation Network

Fortnite
 

En tan solo unas horas Fortnite recibirá su esperada sexta temporada, pero ni estos momentos los dataminers de la comunidad descansan en su trabajo de desvelar los secretos que guarda Epic Games. De hecho, la cuenta, @FortniteINTELha publicado la imagen que servirá como logo de la sexta temporada y en la que podemos ver claramente como uno de los personajes está subido encima de la llama, lo que junto a las filtraciones de hace unas semanas casi confirma la presencia de mascotas en Fortnite.

Fortnite

Esta imagen ha sido filtrada gracias a un error de PlayStation Network y en ella podemos ver dos de las skins que han sido protagonistas de los teasers que se han ido publicando estos últimos días. Pero además, como hemos dicho, también se ve a un usuario montado en una llama y a un cachorro a lomos de la llama DJ, por lo que la imagen no ha hecho más que avivar el rumor de la presencia de mascotas en el juego.

Como solemos decir, hay que tomar esto como un rumor ya que no es una confirmación oficial de Epic Games, pero la imagen parece tan real que es muy probable que una de las sorpresas que tenía preparadas la desarrolladora ya haya sido desvelada. Sea como sea, mañana tendréis en la web toda la información confirmada de la sexta temporada, en la que en principio todo apunta a que tendremos mascotas.


Contenido relacionado