Hitman 2 ya ha concluido su desarrollo y ha entrado en la fase Gold

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Hitman 2 ya ha concluido su desarrollo y ha entrado en la fase Gold

El trabajo del equipo está lejos de concluir aquí

Hitman 2 ya ha concluido su desarrollo y ha entrado en la fase Gold
 

Quedan apenas unas semanas para que Hitman 2, la secuela del título de acción del conocido Agente 47 que lleva a cabo IO Interactive, llegue al mercado. Es por ello que durante los últimos días hemos ido recibiendo información como un nuevo gameplay que nos deja ver más de esta obra. Ahora, los responsables de la misma han confirmado que el desarrollo del juego base ha finalizado y ha entrado en la fase Gold.

Ha sido a través de una breve publicación en la cuenta oficial del juego en Twitter como IO Interactive, equipo tras Hitman 2, ha informado a todos los fans que, alrededor de un mes y medio antes de la fecha de lanzamiento, el juego ha entrado en la fase Gold y está completamente listo para llegar al mercado. Sin embargo, esto no significa que el trabajo del estudio haya acabado, y es que ya han declarado sus intenciones de seguir añadiendo contenido a la obra, así como corrigiendo los posibles fallos que puedan surgir.

Os recordamos que Hitman 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 13 de noviembre de forma simultánea en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, esta nueva entrega cambia radicalmente su formato y abandona los episodios en pos de ofrecer un juego que se lance completo pero que se vaya ampliando con contenido postlanzamiento. A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los principales cambios que presenta respecto a su precuela.

Hitman 2 detalla en vídeo la evolución respecto a su predecesor


Contenido relacionado