The World Ends With You: Final Remix ya esta a la venta en Japón

The World Ends With You: Final Remix

Nintendo Switch

The World Ends With You: Final Remix ya esta a la venta en Japón

Llegará a Europa el próximo 12 de octubre

The World Ends With You: Final Remix ya esta a la venta en Japón
 

El público japones ya puede disfrutar de The World Ends With You: Final Remix en exclusiva para Nintendo Switch, se trata del RPG de Square Enix que revolucionó el género en la portátil de Nintendo —allá por julio de 2007 en la mayoría de territorios— y que vuelve con una edición definitiva para los seguidores y el nuevo público.

En Japón el juego ya ha comenzado a distribuirse en los portales habituales de consumo de videojuego a lo largo de la jornada de hoy. Puede ser adquirido de forma digital en la eShop de Nintendo o su versión física con un cartucho personalizado y la caratula de estreno para la ocasión (además de todos los añadidos y complementos habituales por reservar la obra).

A continuación os mostramos el comercial de The World Ends With You: Final Remix que ha empezado a emitirse en las televisiones niponas para celebrar el lanzamiento del videojuego:

Lo más destacable del vídeo es el uso de la música y efectos de sonido ya que en The World Ends With You son una pieza fundamental. Recordad que el juego contará con una jugabilidad adaptada con tres modos de control diferentes, gráficos renovados, nuevas zonas, misiones para la historia y añadidos exclusivos del Final Remix. Además, por primera vez en nuestro territorio, el juego vendrá traducido al castellano de manera oficial.

The World Ends With You: Final Remix saldrá a la venta el próximo 12 de octubre en todo el mundo. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para revivir o conocer por primera vez las aventuras de Neku y sus amigos en el juego los Reapers?


Contenido relacionado