The World Ends With You: Final Remix ya esta a la venta en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias

The World Ends With You: Final Remix ya esta a la venta en Japón

Publicado:
Actualizado:
0

El público japones ya puede disfrutar de The World Ends With You: Final Remix en exclusiva para Nintendo Switch, se trata del RPG de Square Enix que revolucionó el género en la portátil de Nintendo —allá por julio de 2007 en la mayoría de territorios— y que vuelve con una edición definitiva para los seguidores y el nuevo público.

En Japón el juego ya ha comenzado a distribuirse en los portales habituales de consumo de videojuego a lo largo de la jornada de hoy. Puede ser adquirido de forma digital en la eShop de Nintendo o su versión física con un cartucho personalizado y la caratula de estreno para la ocasión (además de todos los añadidos y complementos habituales por reservar la obra).

A continuación os mostramos el comercial de The World Ends With You: Final Remix que ha empezado a emitirse en las televisiones niponas para celebrar el lanzamiento del videojuego:

Lo más destacable del vídeo es el uso de la música y efectos de sonido ya que en The World Ends With You son una pieza fundamental. Recordad que el juego contará con una jugabilidad adaptada con tres modos de control diferentes, gráficos renovados, nuevas zonas, misiones para la historia y añadidos exclusivos del Final Remix. Además, por primera vez en nuestro territorio, el juego vendrá traducido al castellano de manera oficial.

The World Ends With You: Final Remix saldrá a la venta el próximo 12 de octubre en todo el mundo. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para revivir o conocer por primera vez las aventuras de Neku y sus amigos en el juego los Reapers?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0