Mario Tennis Aces presenta a Birdo en su nuevo tráiler

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces presenta a Birdo en su nuevo tráiler

Se incorporará de forma gratuita

Mario Tennis Aces presenta a Birdo en su nuevo tráiler
 

La nueva entrega de la saga deportiva de Mario va tomando color poco a poco. Después de una polémica salida en Nintendo Switch debido a la escasez de contenido, Mario Tennis Aces ha seguido un camino de actualización progresivo que lo convierte en un juego cada vez más completo.

Nuevos trajes y modos llegarán a Mario Tennis Aces con la versión 2

Tras la última actualización de plantilla que supuso la incorporación de Diddy Kong como personaje jugable, Birdo, Shy Guy, Koopa Paratroopa y Floro Piraña fueron los últimos nombres en confirmarse como futuros añadidos del juego, todos ellos de forma completamente gratuita.

Con motivo de estas nuevas incorporaciones, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler centrado en Birdo, haciendo un breve repaso de su estilo de juego y mostrando incluso su golpeo especial.

Mario Tennis Aces fue lanzado el pasado 22 de junio en Nitendo Switch. Con las mecánicas más pulidas de la saga, ofrece a los jugadores un breve Modo Historia que da pie los Torneos online, donde podemos enfrentarnos contra jugadores de todo el mundo usando las reglas especiales del juego o reglas sencillas, evitando los golpes y habilidades especiales.

Diddy Kong muestra sus habilidades con la raqueta en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces

 


Contenido relacionado