Nace un nuevo demonio en el último tráiler de la tercera temporada de Daredevil
Últimas fichas
Últimas noticias

Nace un nuevo demonio en el último tráiler de la tercera temporada de Daredevil

Publicado:
0

Continuamos con las analogías religiosas y esta vez ponemos el foco sobre el personaje que más cuentas pendientes tiene con el Demonio Rojo. La tercera temporada de "Daredevil" ahondará en la mente de un Matt Murdock perdido entre el pasado y un presente oscuro. La búsqueda de su identidad como justiciero y el intento de rehacer su vida serán los pilares narrativos de Erik Oleson. Este último aspecto llevará Matt a confrontar a unos amigos que le creían muerto, y a reencontrarse con Wilson Fisk. ¿Será él el villano principal? Parece que no, pero sí le pondrá las cosas complicadas al héroe.

Hace unos pocos días Netflix por fin nos presentó el regreso del personaje interpretado por Vincent D'Onofrio, y ahora vuelve a insistir en él con un nuevo adelanto que recurre de nuevo a un pasaje de la Biblia para plasmar el cambio de mentalidad que ha sufrido el criminal. Fisk vio como el demonio destruía su vida, y ahora parece que quiere convertirse él mismo en una criatura del infierno para poder acabar con su archienemigo. "El amor me cegó. Mi amor por esta ciudad", narra. "El demonio me quitó mi trono, mi libertad, y todo lo que importaba".

El regreso de Daredevil era una de las novedades más esperadas de todo el año para los suscriptores, y muy probablemente la audiencia acompañe a esa expectación con unas cifras a la altura. No importa si el nuevo enemigo será Bullseye, si la historia no estará basada finalmente en “Born Again”, o si contará con nuevos cameos. Si el nivel de calidad se mantiene, Matt Murdock seguirá siendo el personaje de referencia en un universo cada vez más próximo al abismo.

La tercera temporada estará dirigida por Erik Oleson, y se centrará en una historia original inspirada por el creador del personaje Frank Miller. En el reparto estarán Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D’Onofrio repitiendo sus papeles, mientras que Jay Ali (Ray Nadeem), Joanne Whaley (hermanastra de Matt), y el propio Bethal, llegan como grandes novedades.

SINOPSIS

“Desaparecido durante meses, Matt Murdock (Charlie Cox) vuelve a ser un hombre destrozado, poniendo en duda su futuro como vigilante Daredevil y como abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) sale de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como un héroe.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0