Sony confirma que no habrá PlayStation Experience en 2018

Sony confirma que no habrá PlayStation Experience en 2018
 

Shawn Layden, uno de los máximos responsables de PlayStation Worldwide Studios, ha confirmado que la PlayStation Experiencie no tendrá lugar este presente 2018. Aunque el evento se lleva celebrando desde 2014, la marca japonesa ha decidido que este año será mejor no celebrar dicho evento, trasladando posiblemente todo el peso de sus próximos anuncios al E3 2019.

Pero quizás resulta más problemático que el motivo por el cual no se celebra el evento, es a palabras de Layden, que la marca no tiene suficiente material que anunciar.  “Las razones detrás de eso realmente son que no tenemos… un gran progreso en los juegos que estamos haciendo… Acabamos de lanzar Spider-Man al mercado, y estamos mirando hacia 2019 juegos como Dreams y Days Gone.” “No tendríamos lo suficiente para reunir a la gente en algún lugar de América del Norte para tener ese evento. No queremos establecer expectativas realmente altas y luego no cumplir con eso. Fue una decisión difícil, pero hemos determinado que este año no tendremos PlayStation Experience.”

Lo cierto es que el año pasado el evento ya fue más descafeinado, pues después de las altas expectativas de la edición de 2016, el siguiente año ofrecieron un certamen donde los desarrolladores tenían mucho más peso que anuncios o tráileres. Habrá que esperar por lo tanto para una posible PlayStation Experience 2020.


Contenido relacionado