Nintendo Switch Online resume sus características en un breve vídeo

Disponible desde el 19 de septiembre

Nintendo Switch Online resume sus características en un breve vídeo
 

El online de Nintendo ha sido una de las grandes novedades para la consola híbrida este mes de septiembre. El programa lleva disponible desde hace una semana, y son muchos los usuarios que ya han dado el salto, ya sea de forma individual o gracias a los planes anuales con amigos y familia.

La compañía ha preparado un breve vídeo que resume las bondades que incorpora Nintendo Switch Online para sacar más partido a la colección de juegos de NES que incluye el servicio. Gracias a la potabilidad de Nintendo Switch podremos jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Por primera vez podremos jugar a estos clásicos en línea, usar el chat de voz para comunicarnos con otros usuarios, compartir capturas y hacer de controlador virtual, según el juego.

Además del catálogo ya existente (obras como The Legend of Zelda, Super Mario Bros. 3, Balloon Fight o Ghosts ‘n Goblins, entre otras) compuesto por 20 clásicos de la primera consola de Nintendo, tal y como muestra el vídeo, se irán sumando nuevos juegos con el paso de los meses para el disfrute de los más nostalgias y los usuarios del servicio en general.

Recordar que el precio de Nintendo Switch Online es de 3.99 euros al mes, con la opción de adquirir un bono trimestral o anual para una mayor diversión. Si todavía no estáis convencidos podéis adquirir 7 días de prueba para descubrir por vosotros mismos el el servicio.


Contenido relacionado