DiRT Rally 2.0

DiRT Rally 2.0

PC PlayStation 4 Xbox One

DiRT Rally 2.0 contará con actualizaciones de contenido tras su lanzamiento

El título aterrizará durante el 26 de febrero

DiRT Rally 2.0
 

DiRT Rally 2.0 fue anunciado durante la pasada semana como el retorno de la gran saga de conducción, con fecha de lanzamiento situada en el 26 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta entrega contará con múltiples novedades como nuevos modelos de vehículos o la visita de localizaciones en Argentina, Polonia y demás lugares. Todo esto, cabe destacar, se trata de lo que hallaremos en la obra de Codemasters durante su lanzamiento base, pero ya ha sido confirmado que el nuevo contenido será una constante.

El blog oficial de PlayStation se ha actualizado recientemente con nuevos detalles de lo más interesantes para con DiRT Rally 2.0. Específicamente se expone lo siguiente: “Aunque estemos muy emocionados de que podáis por fin haceros con DiRT Rally 2.0 en febrero, la diversión no ha hecho más que empezar. Tenemos grande planes para seguir apoyando este título en el futuro, ya sea trayendo nuevos coches, circuitos o lo que la comunidad nos pida”Muy relevante apunta a ser este último apunte, pues pese a que parece ser que Codemasters tiene preparada una hoja de ruta a nivel de contenido, es posible que la misma pueda adaptarse dependiendo de los gustos de los jugadores.

DiRT Rally 2.0 no tiene planeado el uso de VR para su lanzamiento

Aquí podría entrar en juego la compatibilidad con el uso de tecnología VR. Tal y como ya fuera declarado, DiRT Rally 2.0 no contará con dicha funcionalidad durante el momento de su lanzamiento, pero ello no implica que no sea algo que no pueda añadirse una vez el título haya visto la luz. Veremos, pues, cómo Codemasters enfoca el contenido poslanzamiento del título, pero lo seguro a día de hoy es que los jugadores no estarán faltos de novedades.


Contenido relacionado