Jake Gyllenhaal brilla como Misterio en el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa

El trepamuros se enfrenta al villano principal de la secuela

Jake Gyllenhaal brilla como Misterio en el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa
 

El rodaje de “Spider-Man: Lejos de casa” continúa en Liberec, República Checa, a manos de Jon Watts, y parece estar ya en sus fases finales. Gracias a que Sony ha ha estado rodando últimamente en exteriores, hemos podido ver bastantes filtraciones, aunque muchas de ellas de poca relevancia. Sin embargo hoy os traemos unas imágenes que sí que merece la pena resaltar, y que ponen en el mapa a uno de los fichajes más importantes de toda la secuela.

Gracias al usuario de Twitter Martin  Knap, ahora podemos ver por primera vez a Jake Gyllenhaal como Misterio, el villano principal de la cinta (aunque no el único). Aunque las imágenes están tomadas a cierta distancia y con mala calidad, nos sirven para apreciar algunos detalles del traje que llevará. Destaca la clásica “pecera” en la cabeza, ya que va a cara descubierta y, a juzgar por las imágenes, quizás la haya perdido en su enfrentamiento contra Spider-Man o quizás sea incluida en post-producción. Habrá que esperar. Lo que sí parece a priori es que el traje será bastante fiel al que conocemos de las viñetas.

Mientras tanto más y más nombres se van sumando a la lista de posibles villanos. Junto a Gyllenhaal también volverá El Buitre, y durante los últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de ver a otros enemigos conocidos de Peter en los cómics como Hydro-Man, Camaleón, o incluso Hombre Ígeno. Para salir de dudas habrá que esperar todavía muchos meses, pero todo apunta a que la nueva entrega será una película mucho más ambiciosa que su precuela.

“Spider-Man: Lejos de casa” será la primera película de la Fase 4 de Marvel Studios, y la primera tras “Avengers 4”.  Volverá a contar con Tom Holland en el papel protagonista, así como con Zendaya, Jacob Batalon, Martin Starr, Tony Revolori, Marisa Tomei, Michael Keaton y Jon Favreau. A todos ellos se les suman el mencionado Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson, entre otros. Tiene un estreno programado para el 5 de julio de 2019.


Contenido relacionado