Las figuras Funko Pop! de Fortnite llegarán en noviembre

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Las figuras Funko Pop! de Fortnite llegarán en noviembre

Tendrán un precio aproximado de 12.99 euros

Las figuras Funko Pop! de Fortnite llegarán en noviembre
 

Hace unos meses os adelantábamos que Fortnite contaría con su propia serie de Funko Pop!, pues bien ya conocemos cuando se comercializarán en todas las tiendas y que personajes incluirá esta colección de figuras del battle royale de moda.

El anuncio se ha hecho realidad a través de la cuenta de Twitter oficial de la empresa Funko, el conjunto incluye un montón de personajes populares de Fortnite como Brite Bomber, Black Knight y Cuddle Team Leader, e incluso otros con estilos especiales como como Red-Nosed Raider, Crackshot y Merry Marauder. En total 14 figuras Funko Pop! estarán disponibles para todos los seguidores del videojuego.

Además se han enseñado dos Pocket Pop!, es decir, llaveros de Funko basados en Love Ranger y Cuddle Team Leader. Todas estos muñecos ya están disponible para su reserva en la página web de la propia empresa, y saldrán a la venta a finales del mes de noviembre para coincidir con la campaña navideña. No parece que vayan a ser los únicos personajes que lleguen del juego, así que toca esperar para ver que sucede próximamente.

Recordad que podéis consultar todos los cambios y novedades que han llegado a con la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale así como los desafíos semanales que van a llegar esta semana. Y a vosotros jugadores, ¿que os parece esta colección de figuras Funko Pop! basadas en el juego de Epic Games?


Contenido relacionado