Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite también contará con sus propias figuras creadas por Funko

La colección inspirada en el juego de Epic games llegará a finales de este mismo año

Fortnite
 

Las figuras de Funko son uno de los elementos de merchandise más populares a día de hoy, y es que esta compañía ha llegado a acuerdos con compañías de todo tipo para comercializar figuras y llaveros que van desde personajes de cómics hasta series o películas pasando por multitud de videojuegos. Y parece que en Funko no pretenden conformarse y, si hace unos días la compañía anunciaba su colaboración con Pokémon, ahora le toca el turno al videojuego de moda: Fortnite.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Life, el popular videojuego de Epic Games que ha conseguido conquistar y retener a millones de jugadores alrededor del mundo para convertirse en todo un fenómeno también contará con sus figuras de Funko. El CEO de la compañía, Brian Mariotti, ha hablado acerca de esta colaboración explicando que está “encantado de colaborar con Epic Games para crear la primera colección de productos de Fortnite y traer estos personajes a la vida por primera vez“.

Por el momento no se han dado detalles acerca de qué tipo de productos podemos esperar, pero dada la popularidad de Fortnite, todo apunta a que tendremos desde llaveros hasta figuras e incluso alguna prenda de ropa. Sea como fuere, la colección tiene como fecha estimada de lanzamiento los últimos meses del presente 2018. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado