Los PlayStation Awards 2018 reciben fecha para su celebración

6 categorías distintas repletas de talento de la industria

monster hunter: world
 

Entrando en la fase final del presente 2018 es hora de empezar a plantearse cuáles han sido los lanzamientos más exitosos que nos han dejado estos últimos meses para la industria. Desde PlayStation volverán una vez más con su particular evento para determinarlo, siendo la edición de este año la de los PlayStation Awards 2018. Así pues, la compañía ha revelado finalmente cuándo dicha gala tendrá lugar y al mismo tiempo especificando el dónde.

La marca japonesa cita a su publico para el 3 de diciembre a las 10:00 (hora de España) en el Grand Prince Hotel New Takanawa de Tokio. El evento en sí podrá seguirse en directo por todo el mundo gracias a la retransmisión que se habilitará mediante YouTube (vía Gematsu). Asimismo, lo único que nos queda por recordar es que dicha gala de premios se centra únicamente en el mercado japonés y asiático, mostrándose las distintas categorías de premios habilitadas:

  • Premio Platino: Títulos (digital y físico) que han acumulado más de un millón de copias vendidas (puede darse el caso de un premio doble en caso de superarse los dos millones).
  • Premio Oro: Títulos (digital y físico) que han acumulado más de 500.000 copias vendidas.
  • Premio PlayStation Network: : Los tres títulos más vendidos en PlayStation Network del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.
  • Premio por Selección del Usuario: Los 10 títulos más votados por los usuarios de Japón y Asia del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.
  • Premio PlayStation VR: Tres títulos que han contribuido a las ventas de PlayStation VR del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018 (se excluyen los escogidos en 2017).
  • Premio a Indies y Desarrolladores: Tres títulos que han contribuido a la expansión de PlayStation del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018 (se excluyen los escogidos en 2017).

En última instancia señalaremos que si hay alguien interesado en participar en la votación de los premios por Selección de Usuario, a menos que viaje a Japón no tendrá oportunidad para ello. Pese a que el enlace web es uno que todo el mundo puede visitar, a menos que nos encontremos en la especificada región recibiremos un mensaje de error en el cual se detalla la imposibilidad de participar.

En caso de que estéis interesados, os dejamos a continuación con los ganadores del año anterior:

Anunciados los ganadores de los PlayStation Awards 2017


Contenido relacionado