Los PlayStation Awards 2018 reciben fecha para su celebración
Últimas fichas
Últimas noticias

Los PlayStation Awards 2018 reciben fecha para su celebración

Publicado:
0

Entrando en la fase final del presente 2018 es hora de empezar a plantearse cuáles han sido los lanzamientos más exitosos que nos han dejado estos últimos meses para la industria. Desde PlayStation volverán una vez más con su particular evento para determinarlo, siendo la edición de este año la de los PlayStation Awards 2018. Así pues, la compañía ha revelado finalmente cuándo dicha gala tendrá lugar y al mismo tiempo especificando el dónde.

La marca japonesa cita a su publico para el 3 de diciembre a las 10:00 (hora de España) en el Grand Prince Hotel New Takanawa de Tokio. El evento en sí podrá seguirse en directo por todo el mundo gracias a la retransmisión que se habilitará mediante YouTube (vía Gematsu). Asimismo, lo único que nos queda por recordar es que dicha gala de premios se centra únicamente en el mercado japonés y asiático, mostrándose las distintas categorías de premios habilitadas:

  • Premio Platino: Títulos (digital y físico) que han acumulado más de un millón de copias vendidas (puede darse el caso de un premio doble en caso de superarse los dos millones).
  • Premio Oro: Títulos (digital y físico) que han acumulado más de 500.000 copias vendidas.
  • Premio PlayStation Network: : Los tres títulos más vendidos en PlayStation Network del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.
  • Premio por Selección del Usuario: Los 10 títulos más votados por los usuarios de Japón y Asia del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.
  • Premio PlayStation VR: Tres títulos que han contribuido a las ventas de PlayStation VR del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018 (se excluyen los escogidos en 2017).
  • Premio a Indies y Desarrolladores: Tres títulos que han contribuido a la expansión de PlayStation del 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018 (se excluyen los escogidos en 2017).

En última instancia señalaremos que si hay alguien interesado en participar en la votación de los premios por Selección de Usuario, a menos que viaje a Japón no tendrá oportunidad para ello. Pese a que el enlace web es uno que todo el mundo puede visitar, a menos que nos encontremos en la especificada región recibiremos un mensaje de error en el cual se detalla la imposibilidad de participar.

En caso de que estéis interesados, os dejamos a continuación con los ganadores del año anterior:

https://areajugones.sport.es/2017/11/30/anunciados-los-ganadores-de-los-playstation-awards-2017/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: El Barrio vs PIO FC, lucha por la última plaza de playoffs

Emoción hasta el último segundo, intercambio de resultados y mucho sufrimiento para que finalmente El Barrio entre en playoffs

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC, los de Juan a por la primera plaza y los de Mario a por la cuarta

Partido polémico debido al final con un pacto donde no se jugó nada, ambos equipos contentos con el final del encuentro

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Saiyans FC vs xBuyer Team, los de Grefg quieren ser primeros y los Buyer asegurar mundiales

Los de TheGrefg ganan y esperan a ver qué hace Anquiladores para ver si son primeros

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0