Nomura estaría interesado en una secuela de The World Ends With You
Últimas fichas
Últimas noticias

Nomura estaría interesado en una secuela de The World Ends With You

Publicado:
Actualizado:
0

The World Ends With You: Final Remix es el próximo gran lanzamiento de Nintendo Swtich. Se trata de una edición definitiva del clásico RPG de Square Enix  lanzado originalmente en 2007 para Nintendo DS. Ahora una década después las aventuras de Neku  y sus amigos regresan en alta definición, controles adaptados, contenido inédito y subtítulos en castellano.

El videojuego ya ha salido a la venta en Japón y para celebrar la ocasión Nintendo publicó una entrevista con los responsables del juego en su blog oficial. En la charla participaron su director Tatsuya Kando, el compositor de la banda sonora Takeharu Ishimoto, y el más destacado, Tetsuya Nomura como productor creativo y diseñador principal. Se habla principalmente de los cambios que ha sufrido el juego y cómo ha sido el desarrollo, pero también se abre la puerta a una secuela de The World Ends With You.

Es un secreto a voces que Nomura ha pretendido convencer a sus superiores para crear un hipotético The World Ends With You 2, principalmente para responder a los fans y los medios de videojuegos quienes siempre han perseguido una secuela de la obra. "Hemos estado buscando una oportunidad, y hubo algunas veces que intentamos comenzar, pero el tiempo pasó sin que nos llegáramos a dar cuenta", explica el creativo.

Tetsuya Nomura está dispuesto a comprometerse dependiendo del las ventas en Nintendo Switch. Comenta que hay una serie de objetivos detrás de esta versión Final Remix y que será la última vez que trabaje en el juego original. "Creo que esta es la última oportunidad para crear un camino hacia el siguiente paso , sobre el cual he tenido ideas desde el primer lanzamiento hace 11 años", confiesa Nomura.

TheWorldEndsWithYOu

Actualmente Nomura está implicado en el desarrollo final de Kingdom Hearts III y su salida al mercado el próximo año. Estas declaraciones podrían entenderse como una muestra del creativo por seguir siendo una pieza fundamental dentro de Square Enix ahora que el futuro de su franquicia estrella está en el aire. Un momento idóneo para dejar descansar Kingdom Hearts y recuperar The World Ends With You para crear algo nuevo e ilusionante.

Recordad que The World Ends With You: Final Remix saldrá a la venta de forma exclusiva para Nintendo Switch el próximo 12 de octubre del presente año 2018.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0