Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bandai Namco fecha la beta cerrada de Jump Force para Europa

Tendrá lugar entre el 12 y 14 de octubre con horario confirmado

Jump Force
 

Jump Force, lo nuevo de Bandai Namco, apunta a ser el crossover definitivo del mundo del manga y el anime. Pese a que no será hasta el mes de febrero que dicha obra aterrice en el mercado de la industria en su forma final, la compañía japonesa otorgará próximamente la posibilidad de disfrutar del título mediante una beta cerrada. Así pues, tras anunciarse que esta se daría entre los días 12 y 14 de octubre, Bandai Namco España ha concretado el horario en el cual la misma se hará disponible para los jugadores:

Como podemos comprobar, España gozará de favor limitado en cuanto a horarios, pues las opciones más ‘atractivas’ las encontramos solo en las sesiones 1 y 3, con horario de 15:00 a 17:00 y de 19:00 a 21:00, respectivamente. Por otra parte, las sesiones 2 y 4 se antojan un tanto complicadas, viéndose posiblemente dedicadas a las regiones de Australia y Oriente Medio, las cuales tomarán también parte del período de prueba. De igual forma, mostramos a continuación los procedimientos a realizar por tal de pedir una posición para la beta, algo que Bandai Namco ha expuesto paso a paso en su sitio web:

  • Debes ser miembro de EP! C o registrarte antes del 7 de octubre a las 23h.
  • ¡Añade Jump Force u otro manga a tus preferencias de juego!
  • Para hacerlo, simplemente inicia sesión en la web, haz clic en el icono de tu perfil y selecciona “Panel de control”.
  • Desde allí, desplázate hacia abajo o ve a “Preferencias” a la izquierda y en “Mis juegos favoritos” selecciona Jump Force.
  • Los códigos de acceso a la Beta se distribuirán entre miembros EP! C interesados (a través del boletín informativo).
  • Puede registrarte para convertirte en miembro de EP! C aquí: http://bnent.eu/account ¡No olvides registrar tus preferencias de juego!

Jump Force concreta su fecha de lanzamiento y edición coleccionista

En última instancia, recordaremos que Jump Force recibió recientemente una fecha de lanzamiento situada en el 28 de febrero de 2019 para todas sus plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estáis interesados en conocer más, el artículo compartido os ofrecerá incluso un vistazo a la impresionante edición coleccionista que acompañará a una de las grandes rerefencias de Bandai Namco para el año que viene.


Contenido relacionado