Bandai Namco fecha la beta cerrada de Jump Force para Europa
Colabora

Bandai Namco fecha la beta cerrada de Jump Force para Europa

Fichas

Bandai Namco fecha la beta cerrada de Jump Force para Europa

Publicado el 4

Jump Force, lo nuevo de Bandai Namco, apunta a ser el crossover definitivo del mundo del manga y el anime. Pese a que no será hasta el mes de febrero que dicha obra aterrice en el mercado de la industria en su forma final, la compañía japonesa otorgará próximamente la posibilidad de disfrutar del título mediante una beta cerrada. Así pues, tras anunciarse que esta se daría entre los días 12 y 14 de octubre, Bandai Namco España ha concretado el horario en el cual la misma se hará disponible para los jugadores:

Como podemos comprobar, España gozará de favor limitado en cuanto a horarios, pues las opciones más 'atractivas' las encontramos solo en las sesiones 1 y 3, con horario de 15:00 a 17:00 y de 19:00 a 21:00, respectivamente. Por otra parte, las sesiones 2 y 4 se antojan un tanto complicadas, viéndose posiblemente dedicadas a las regiones de Australia y Oriente Medio, las cuales tomarán también parte del período de prueba. De igual forma, mostramos a continuación los procedimientos a realizar por tal de pedir una posición para la beta, algo que Bandai Namco ha expuesto paso a paso en su sitio web:

  • Debes ser miembro de EP! C o registrarte antes del 7 de octubre a las 23h.
  • ¡Añade Jump Force u otro manga a tus preferencias de juego!
  • Para hacerlo, simplemente inicia sesión en la web, haz clic en el icono de tu perfil y selecciona "Panel de control".
  • Desde allí, desplázate hacia abajo o ve a "Preferencias" a la izquierda y en "Mis juegos favoritos" selecciona Jump Force.
  • Los códigos de acceso a la Beta se distribuirán entre miembros EP! C interesados (a través del boletín informativo).
  • Puede registrarte para convertirte en miembro de EP! C aquí: http://bnent.eu/account ¡No olvides registrar tus preferencias de juego!

https://areajugones.sport.es/2018/09/20/jump-force-concreta-su-fecha-de-lanzamiento-y-edicion-coleccionista/

En última instancia, recordaremos que Jump Force recibió recientemente una fecha de lanzamiento situada en el 28 de febrero de 2019 para todas sus plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estáis interesados en conocer más, el artículo compartido os ofrecerá incluso un vistazo a la impresionante edición coleccionista que acompañará a una de las grandes rerefencias de Bandai Namco para el año que viene.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocket League se une a Stranger Things para un evento de Halloween

Con la llegada de Halloween son muchos los juegos que aprovechan para realizar divertidos eventos con los que celebrar la archiconocida fiesta de los muertos. En esta ocasión los creadores de Rocket League se han decidido celebrar por todo lo alto la festividad colaborando con nada más y nada menos que con una de las […]

Publicado el 13 OCT 2019 0

Granblue Fantasy: Versus presenta dos nuevos personajes jugables en acción

Granblue Fantasy: Versus fue anunciado hace ya unos cuantos meses como uno de los dos lanzamientos mediante los cuales Cygames, compañía que hasta la fecha se había dedicado al mercado móvil, pretendería dar el salto por todo lo alto al contexto de consolas. Hasta el momento, la desarrolladora ha ido presentando a nuevos personajes de forma paulatina, pasando […]

Publicado el 13 OCT 2019 0

Las dos entregas de Ni no Kuni protagonizarán un pack en PlayStation 4

Hace tan solo unas semanas llegó a las tiendas la remasterización de la obra de culto Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered recuperando así los inicios de la franquicia de LEVEL-5, modernizado para los tiempos actuales y llegando por primera vez a Nintendo Switch. Tras haber disfrutado de su potente tráiler de lanzamiento, poco […]

Publicado el 13 OCT 2019 0