La realidad se fragmenta en el nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo

Las telarañas cubrirán la ciudad el próximo 14 de diciembre

La realidad se fragmenta en el nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo
 

Puede que “Venom” vaya a ser una decepción, pero los fans del Trepamuros tienen todavía una última esperanza puesta para este mismo año. A diferencia de la cinta de Ruben Fleischer, lo que han hecho Chris Miller y Phil Lord en “Spider-Man: Un nuevo universo” solo ha recibido comentarios positivos. La combinación de un estilo de animación único, con una de las sagas más famosas del personaje en los cómics, han convertido a esta película en una de las novedades más esperadas para estas Navidades. Y Sony no deja de corroborarlo tráiler tras tráiler.

La recta final de la campaña de promoción ya ha comenzado, y el estudio ha decidido aprovechar el momento para matar dos pájaros de un tiro; contrarrestar la mala imagen que está dando “Venom”, y aumentar la expectación por la película protagonizada por Miles Morales. Hasta el momento sabíamos que tanto Peter Parker como Gwen Stacy estarían en la historia, pero el nuevo avance ha ido con todo desvelando también la presencia de Spider-Man Noir -interpretado por Nicolas Cage-, y de Spider-Ham.

Lo que te hace diferente es lo que te hace ser Spider-Man“. Esta frase se repite en varias ocasiones a lo largo del avance, y viene a resumir el elemento principal en torno al que girará la trama. Habrá un villano, claro, y también muchas referencias para los fans de las viñetas, pero los directores han puesto verdadero interés en mostrar los dilemas internos de un adolescente que todavía no encuentra su lugar en el mundo.

“Spider-Man: Un nuevo universo” está dirigida y escrita por Peter Ramsey (“El origen de los guardianes”), Bob Perischetti (“El Principito”), y Rodney Rothman (“22 Jump Street”), y cuenta con el aclamado dúo de Cristopher Miller y Phil Lord como productores y principales avales de un proyecto que apunta maneras para convertirse en franquicia animada. Completan el reparto de voces Liev Schreiber como el villano Kingpin, Luna Lauren-Valez como Rio, la madre de Miles, y Lily Tomlin como la Tía May.

SINOPSIS

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “La Lego Película” e “Infiltrados en la Universidad”, nos traen una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual nunca visto antes. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.”


Contenido relacionado