Tom Holland luce su nuevo traje negro en el set de Spider-Man: Lejos de casa

La película está cerca de finalizar su fase de rodaje

Tom Holland luce su nuevo traje negro en el set de Spider-Man: Lejos de casa
 

El rodaje de “Spider-Man: Lejos de casa” continúa en Lieber, República Checa, y está cada vez más cerca de finalizar. Gracias a la localización actual elegida para grabar, nos están llegando algunas imágenes filtradas del set que son, como poco, interesantes. Ayer podíamos ver las primeras imágenes del Mysterio de Jake Gyllenhaal, en las cuales también podíamos ver a Spider-Man vistiendo un traje negro, aunque de manera poco nítida.

Siguiendo esta estela, hoy podemos ver un vistazo más de cerca al mencionado traje que llevará Tom Holland en la secuela del trepamuros. Aunque sigue siendo una imagen filtrada, lo cierto es que tiene algo más de calidad, por lo que podemos apreciar más detalles y darnos cuenta de que parece beber del diseño de la versión Noir del personaje en los cómics. La imagen nos llega gracias a Daniel R, de Super Bro Movies.

Habrá que esperar a que Marvel Studios decida sacar material oficial de la película, aunque no parece que eso vaya a suceder pronto, ya que la atención del estudio está puesta en otros proyectos más inminentes. “Spider-Man: Lejos de casa” no llegará a los cines hasta el 5 de julio de 2019. Volverá a contar en su reparto con Tom Holland en el papel protagonista, así como con Zendaya, Jacob Batalon, Martin Starr, Tony Revolori, Marisa Tomei, Michael Keaton y Jon Favreau. A todos ellos se les suman el mencionado Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson, entre otros.


Contenido relacionado