overwatch lego

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch y LEGO confirman una nueva línea de juguetes

Por ahora se desconoce cuándo estarán a la venta

overwatch lego
 

A finales del pasado mes de agosto, desde la cuenta oficial de Overwatch nos dejaron con la idea de que se preparaban para anunciar una colaboración junto a LEGO. Al no ofrecer pistas de ningún tipo, las posibilidades se plantearon como muy amplias, abarcando desde posibles juguetes hasta incluso un título de la franquicia LEGO. En última instancia, la primera de las propuestas ha acabado siendo la acertada, algo que nuevamente Overwatch se ha encargado de comunicar mediante sus redes sociales:

En el breve teaser publicitario observamos a Jeff Kaplan, máximo dirigente de Overwatch en Blizzard, dando forma a una figura de LEGO basada en Tracer, uno de los personajes más característicos del afamado multijugador. Si bien es de esperar que se hagan disponibles toda una variedad de figuras correspondientes a los personajes del juego, por el momento se desconoce si de manera inicial todos y cada uno de estos recibirán su pequeño formato LEGO. Asimismo, ambas partes han dejado para una posterior ocasión el cuándo dichas figuras se situarán a la venta, aunque teniendo en cuenta el uso de ‘Coming soon’ lo más probable es que el lanzamiento no se demore en exceso.

Por suerte, hasta que la espera para más detalles llegue a su fin, desde Blizzard se han encargado de asegurar que sus jugadores vayan a contar con todo el contenido necesario. Esto se debe, principalmente, a la vuelta del evento de Halloween, una tradición ya dentro del título. Para más información acerca del período de actividad de este, recomendamos visitar el artículo a continuación:

Overwatch concreta la fecha de su evento especial de Halloween

Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado