Un nuevo título de Medabots podría llegar por su 20 aniversario

Por ahora se desconoce qué es exactamente lo que planean

medabots
 

Durante el pasado 2017 acudimos al anuncio y posterior publicación de Medabots Classics, un recopilatorio que se encargaba de situar nuevamente a la venta diversas entregas de la franquicia, aunque esta vez en Nintendo 3DS. Desafortunadamente, hasta la fecha no ha habido indicativo de que la colección en cuestión vaya a aterrizar a nivel occidental. Por suerte, en el mejor de los casos una vez cumplido el 20 aniversario de la marca podríamos encontrarnos ante una nueva entrega de la franquicia. Así lo habría dado a entender Hiroyuki Hashida, representante de Imagineer, en una entrevista con Famitsu (vía Gematsu):

“Este año marca el 20 aniversario desde que el primer Medabots aterrizara en 1997. El 28 de noviembre, día del lanzamiento de la primera entrega, será ‘Medabots Day’. En su momento se abrió un portal web y también se puso a la venta para 3DS en diciembre de 2017 un título llamado Medabots Classic para conmemorar el 20 aniversario, pero sería un poco triste para nosotros finalizar el 20 aniversario con solo eso. Estamos pensando en varias cosas para que no sea así. Me pregunto si seremos capaces de anunciar algo justo el día del 20 aniversario, el 28 de noviembre, también ‘Medabots Day’. Estamos aún tratando varias posibilidades”. 

Publicado un nuevo y extenso gameplay de Medabots Classic

Esperemos que, con algo de suerte, el ‘mínimo’ para la tan marcada fecha por el señor Hashida pueda ser el lanzamiento internacional de la colección que llegara a Japón. Por ahora, no obstante, no tenemos otra alternativa que ser pacientes y esperar para ver con qué Imagineer pone punto y final a un día que apunta a ser realmente especial para la marca.


Contenido relacionado