Dwayne Johnson comparte una primera imagen de Hobbs and Shaw, el spin-off de Fast and Furious

El primer spin-off de la saga llegará en julio de 2019

Dwayne Johnson comparte una primera imagen de Hobbs and Shaw, el spin-off de Fast and Furious
 

El primer spin-off de la exitosa saga “Fast and Furious”, “Hobbs and Shaw”, continúa inmerso en su fase de rodaje, con Dwayne Johnson y Jason Statham a la cabeza. Recientemente, pudimos ver algunas imágenes del set, pero ahora, podemos echarle un vistazo a la primera imagen oficial de esta esperada película.

Ha sido el propio Johnson el que ha compartido vía Instagram esta primera instantánea en blanco y negro y en la que, lejos de revelar nada, podemos ver a Hobbs y a Shaw cara a cara en una actitud aparentemente poco amistosa, ya que ambos parecen tener algún tipo de desacuerdo. En la imagen que ha colgado, el actor también asegura que ha sido una muy buena primera semana de rodaje.

Poco o nada sabemos acerca de “Hobbs and Shaw” por el momento. Más allá del atractivo de venir de una saga que está viviendo su mejor momento, lo cierto es que esta película cuenta con un reparto de lo más llamativo, ya que, junto a Johnson y a Statham, estarán Vanessa Kirby (recientemente vista en “Misión Imposible: Fallout”) y al de sobra conocido Idris Elba, que interpretará al antagonista de la cinta. Dirigida por David Leitch, “Hobbs and Shaw” tiene un estreno fijado para el 26 de julio de 2019.


Contenido relacionado