PlayStation muestra su catálogo de juegos para la Madrid Games Week

El listado contiene solamente los títulos third party

Black Ops 4
 

Una nueva edición de la Madrid Games Week está a la vuelta de la esquina, y para preparar el terreno e ir abriendo boca para todos los asistentes a la feria, la compañía ha publicado el listado de juegos third party que podremos disfrutar. Entre ellos, encontraremos títulos muy esperados y que seguro que generaran largas colas en el Pabellón 14 del recinto ferial para ser probados.

Desarrolladoras como 2K, Activision entre otras muchas, estarán presentes en el IFEMA de Madrid para aportar sus títulos de PlayStation, que además compartirán protagonismo con los exclusivos de la compañía japonesa como Days Gone y Dreams. Entre los títulos third party que podremos encontrar, tendremos el inminente Call of Duty: Black Ops 4, Resident Evil 2, Spyro Reignited Trilogy, NBA 2K19, FIFA 19 y, por supuesto y no menos importante, Kingdom Hearts 3.

Days Gone y Dreams serán jugables en la Madrid Games Week 2018

La nueva edición de la feria de videojuegos que se celebrará en la capital, abrirá sus puertas del 18 al 21 de octubre. En el evento podremos disfrutar, además, de otras desarrolladoras que llevarán sus títulos para ser jugados; y de la gran final europea del Gran Turismo Championship 2018 y del clasificatorio del Splatoon 2 European Championship 2019.


Contenido relacionado