Aquaman

Aquaman

Aquaman sale a la superficie en el nuevo póster de la película

El superhéroe de DC Comics llegará a los cines en diciembre

Aquaman
 

Estamos a algo más de dos meses de distancia del estreno de “Aquaman”, la nueva (y única) película de Warner basada en sus personajes de DC Comics para este 2018. Y, pese a estar tan cerca de su estreno, tenemos más bien poco material de la cinta, más allá de alguna que otra imagen y del tráiler que se lanzó en la Comic Con de San Diego el pasado mes de julio.

Esto podría cambiar si tenemos en cuenta que “Aquaman” estará presente en la Comic Con de Nueva York de este fin de semana. Y quizás para ir abriendo boca y volver a llamar la atención del público, James Wan y Jason Momoa han compartido vía Instagram un nuevo póster de la película, el cual anticiparía “algo más grande” para el día de mañana. Quizás repitan la jugada y saquen un nuevo tráiler en esta Comic Con. Está por ver.

El póster en sí no revela mucho, por no decir nada. Sin embargo, nos deja un nuevo vistazo al nuevo traje de Aquaman, muy fiel al cómic, y el cual solo hemos podido ver en concept arts y otras imágenes promocionales. Esperemos que, en caso de que haya un nuevo tráiler pronto, podamos ver a Jason Momoa lucir el traje y el tridente de una vez por todas.

“Aquaman” tiene un estreno fijado para el próximo 21 de diciembre de 2018. Dirigida por James Wan, la película está protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Dolph Lundgren y Djimon Hounson.


Contenido relacionado