fifa 19 cristiano 2

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en la web oficial de FIFA 19

fifa 19 cristiano 2
 

Las acusaciones sobre una presunta violación cometida por Cristiano Ronaldo están alterando todas las relaciones comerciales de la estrella portuguesa. En lo que respecta al mundo de los videojuegos, el luso es la imagen asociada a FIFA 19, pudiendo verle en la mayoría de anuncios publicitarios, en la carátula y hasta en los menús del juego. No obstante, la polémica que se cierne sobre él en estos momentos ha provocado que durante unas horas, su imagen dejara de ser visible en la página oficial del juego.

No sabemos porque motivo, después de unas horas, Ronaldo vuelve a aparecer en el cuadro que representa la franquicia FIFA. Se desconoce si EA Sports estaba realizando algún intento de alejarse de alguna forma de la imagen del portugués, o si por el contrario ha sido un mero error que han solucionado en cuanto han tenido constancia. Aunque este incidente puede quedar en nada, lo cierto es que a EA Sports no le temblaría el pulso a la hora de eliminar la imagen del ahora futbolista de la Juventus; recordemos que tras los escándalos que asolaron a Tiger Woods hace unos años, la propia empresa canadiense dio por terminada una relación de más de una década y que provocaba que el nombre del golfista fuese incluso el título del juego.

Lo que si es cierto es que la editora sigue de cerca todos los acontecimientos acerca de esta presunta violación cometida por Cristiano Ronaldo años atrás. No sabemos si habrá que ver el final de la historia para que EA tome una decisión, pero lo cierto es que el remolino de problemas está empezando a sucederse.

FIFA 19: EA sigue de cerca el caso de presunta violación de Cristiano Ronaldo

 


Contenido relacionado