FIFA 19: EA sigue de cerca el caso de presunta violación de Cristiano Ronaldo
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 19: EA sigue de cerca el caso de presunta violación de Cristiano Ronaldo

Publicado:
0

Durante estos últimos días ha sido posible observar cómo la mayor polémica en el mundo del fútbol giraba en torno a un solo nombre: Cristiano Ronaldo. El jugador portugués, ahora miembro de la Juventus de Turín, veía cómo la policía de Las Vegas reabría un caso por presunta violación que situaba lógicas preocupaciones sobre su figura. Obviamente, esto no es algo que afecte únicamente al jugador en sí, sino que todos sus socios profesionales pueden sufrir las consecuencias. En Electronic Arts son plenamente conscientes de que esto, sin lugar a dudas, puede impactar negativamente a su producto estrella: FIFA 19.

Cristiano Ronaldo fue elegido una vez más como portada del título deportivo, pero la desarrolladora no se ha mostrado inamovible ante los eventos recientemente desarrollados: "Hemos visto los preocupantes informes que detallan las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitorizando la situación de cerca dado que esperamos que los jugadores y embajadores de nuestras portadas reflejen un comportamiento que se encuentre en sintonía con los valores de EA" (declaraciones vía Polygon). Cabe destacar que hasta la fecha tanto Cristiano Ronaldo como su club, la Juventus de Turín, se han mostrado firmes a la hora de negar toda acusación contra el jugador portugués, pero esto únicamente no ha parecido calmar en absoluto las preocupaciones que albergan en Electronic Arts.

En su primera semana en el mercado de la industria de los videojuegos, FIFA 19 logró la apabullante cifra de 240.000 copias vendidas en España. El simulador deportivo es toda una referencia en nuestro país, aunque su relevancia se expande por la totalidad de Europa dado el peso del fútbol profesional. Como compañía, Electronic Arts tiene bajo primer objetivo proteger sus interés, por lo que es lógico que se hayan mostrado tan tajantes a pesar de seguir la investigación en curso. Recordamos que EA permite personalizar la carátula de FIFA 19 al antojo de sus jugadores, aunque no podríamos descartar que la polémica de los últimos días acabara obligando a una modificación oficial de la misma, tal y como ocurriera cuando el jugador decidió abandonar el Real Madrid.

https://areajugones.sport.es/2018/10/03/personaliza-la-caratula-de-fifa-19-con-tu-equipo-favorito-de-laliga-y-laliga-123/

FIFA 19 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fallout 4 ya ha recibido su parche next-gen e incluye esta compatibilidad con el DualSense en PS5

La aventura por los yermos de Bethesda ha recibido una segunda vida y ahora suma un nuevo motivo para probarlo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Th3LEC: Estos son los detalles del ascenso de Th3Antonio a Giantx LEC

Hace casi dos días se anunciaba uno de los fichajes más esperados de la historia del LoL en España, ahora conocemos los detalles del movimiento

Publicado: 25 ABR 2024 0