Luigi’s Mansion estrena nuevo tráiler en Nintendo 3DS antes de su lanzamiento

Se lanzará el próximo 19 de octubre

Luigi’s Mansion estrena nuevo tráiler en Nintendo 3DS antes de su lanzamiento
 

La primera aventura del simpatico Luigi en solitario alejado de la alargada sombra de su archiconocido Mario ya se encuentra preparada para su próximo lanzamiento. Tan solo restan dos semanas para que Luigi´s Mansion vea la luz en Nintendo 3DS y muchos de los usuarios de la portátil de Nintendo esperan con ansias para disfrutar de esta aventura que lleva en forma de remake tras su paso por Game Cube.

¡El clásico de Nintendo GameCube Luigi’s Mansion se renueva para la familia de consolas Nintendo 3DS! Los fans de Luigi’s Mansion 2 podrán explorar la mansión original en la que desapareció Mario. Luigi es tirando a miedica, ¡pero estos fantasmas y trampas clásicas no son rival para su aspiradora! El mapa de la mansión se mostrará en la pantalla táctil.

Como decimos esta primera entrega llegará el próximo 19 de octubre y para amenizar la espera podemos deleitarnos con un nuevo tráiler que ha distribuido la compañía nipona a través de su canal de Youtube. Por otro lado, os recordamos que desde hoy se encuentra disponible para Nintendo Switch el divertidísimo Mario Party que ha sido altamente galardonado por la prensa mundia y del cual podeís leer nuestro análisis en el siguiente enlace.


Contenido relacionado