Mañana llega a los cines Ola de Crímenes, la nueva producción de Mediaset

Será un estreno potente

Mañana llega a los cines Ola de Crímenes, la nueva producción de Mediaset
 

Se nota que estamos entrando en la recta final de año porque cada semana se agolpan los estrenos importantes en lo referente a nuestra industria cinematográfica. Y es que en España se confía demasiado en estrenar lo más potente los últimos meses, dejando casi siempre un vacío en verano muy importante. “Ola de Crímenes” se suma a esta moda, una comedia de humor negro que llega tan solo un mes después de “Yucatán”, otra comedia, también de Mediaset, que no le fue muy bien que digamos (superará por poco los 5 millones de euros, cifra por debajo de las expectativas).

¿Pero podrá triunfar esta película? Lo cierto es que su directora, Gracia Querejeta, ha logrado reunir a un gran elenco para la ocasión con una Maribel Verdú como protagonista muy llamativa. Otro punto a favor es que “Perfectos Desconocidos“, otra cinta de humor negro, triunfó a finales de 2017 con una propuesta bastante parecida. Sin conocer aún cómo será de ambicioso su lanzamiento en cines, es de esperar que sea uno de los estrenos más numerosos del año; el problema que le vemos es que llega tras la Fiesta del Cine, siendo este habitualmente un fin de semana con poca afluencia a los cines.

Os dejamos su sinopsis a continuación: el hijo de Leyre, una ama de casa que vive cómoda en su casa divorciada, mata a su padre en un arrebato, por lo que ella decide protegerlo a toda costa mientras desata una ola de crímenes por toda la ciudad. En otro orden, la nueva esposa del difunto y su abogada tratarán de ocultar una trama de corrupción en la que se habían metido. Pero dos inspectores intentarán descubrir la verdad de cualquier forma.


Contenido relacionado