Festival de monstruos en el apocalíptico nuevo póster de Hellboy

Hellboy

Festival de monstruos en el apocalíptico nuevo póster de Hellboy

El primer tráiler de la película llegará a lo largo del sábado

Festival de monstruos en el apocalíptico nuevo póster de Hellboy
 

Ni el retraso del estreno, ni la ausencia de noticias, consiguieron esta semana enfriar la gran expectación que hay por el regreso del Demonio Rojo. Lionsgate ha sabido medir los tiempos a la perfección de cara al panel previsto de este fin de semana, con una serie de novedades más que interesantes. El primer póster de “Hellboy” revelado hace unos días era lo suficientemente espectacular, como para que cualquier noticia posterior siguiera la misma senda. Y es que aunque en unas pocas horas por fin podríamos tener el primer tráiler con nosotros, el estudio no pierde la oportunidad de seguir alegrándonos la vista.

En esta ocasión hablamos de un nuevo póster, que si bien no es tan llamativo como el primero, sí aporta una imagen más general y precisa de lo que ofrecerá el reboot protagonizado por David Harbour. Vuelve a aparecer la espada llameante sobre la espalda del demonio, pero a su lado también vemos por primera vez el aspecto que tendrá el casting -incluyendo a la villana encarnada por Milla Jovovich-, y a algunos de los monstruos que viven en el infierno.

El panel de Lionsgate dará comienzo a las 19:15 hora española del sábado, y contará con la presencia de HarbourIan McShane (interpretando al padre humano adoptivo de Hellboy, el profesor Bruttenholm), Daniel Dae Kim (interpretando al capitán de los Marines no-muertos Ben Daimio), Sasha Lane (interpretando a Alice Monaghan, una mujer humana que Hellboy una vez salvó de las hadas), y el emblemático Mignola.

“Hellboy” está protagonizada por el actor David Harbour  y cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a  Andrew CosbyChristopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de Juego de Tronos”. Completan el reparto MillaJovovovichIan McShane y Daniel Dae Kim.


Contenido relacionado