fifa 19 real madrid

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

FIFA 19 ya ejerce su dominio comercial en diversos mercados

Logra superar a un Spider-Man aún pletórico

fifa 19 real madrid
 

FIFA 19 aterrizó durante la pasada semana en el mercado de la industria de los videojuegos, y pese a la polémica derivada de la figura de Cristiano Ronaldo, su impacto no ha tardado en hacerse notar. Si en España conocíamos que durante sus primeros días había logrado amasar ni más ni menos que 240.000 copias vendidas, una cifra magnífica en nuestro territorio, lo revelado en el día de hoy por GamesIndustry.biz no debería sorprender a muchos. Así pues, dicho medio ha confirmado que FIFA 19 se encuentra en lo más alto de la lista de ventas formada por el conglomerado de Europa, Oriente Medio y África.

Cabe destacar que Forza Horizon 4, el exclusivo de Microsoft que también fuera lanzado recientemente, se impone similarmente hasta aparecer de manera inicial en tercer posición. Con este estreno logra desbancar a Shadow of the Tomb Raider, que cae hasta una cuarta posición, mientras que sin embargo no consigue alcanzar a Spider-Man. El título de Insomniac Games ha requerido la aparición de un gigante como FIFA 19 para desprenderse de un lugar en la tabla que con unos pocos días más habría logrado mantener por un mes entero.

Las dos sorpresas positivas en la lista de eventas las hallamos tanto en La Tierra Media: Sombras de Guerra como Dragon Ball FighterZ. Dichos lanzamientos se encontraban en las posiciones 61 y 81 respectivamente hace tan solo una semana, pero una serie de novedades y ofertas han logrado darles el impulso necesario para que reaparezcan en el top 10. Finalmente os dejamos con el listado en cuestión, el cual recoge datos tanto físicos como digitales:

  1. FIFA 19
  2. Spider-Man
  3. Forza Horizon 4
  4. Shadow of the Tomb Raider
  5. Grand Theft Auto V
  6. Battlefield 1
  7. La Tierra Media: Sombras de Guerra
  8. Dragon Ball FighterZ
  9. Life is Strange 2 – Episodio 1
  10. NBA 2K19

Contenido relacionado