Guacamelee! y Guacamelee! 2 son confirmados para Nintendo Switch

Guacamelee! 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Guacamelee! y Guacamelee! 2 son confirmados para Nintendo Switch

Ya puede disfrutarse la Super Turbo Championship Edition

Guacamelee! y Guacamelee! 2 son confirmados para Nintendo Switch
 

La diversión derivada de la acción y plataformas de Guacamelee! está de enhorabuena en el día de hoy, pues recientemente ha sido confirmado que tanto Guacamelee! como Guacamelee! 2 aterrizarán en Nintendo Switch. En un anuncio conjunto, Pop Agenda ha informado que unirá fuerzas junto a DrinkBox Studios, desarrolladores de las obras en cuestión, para que los usuarios de la consola híbrida de Nintendo puedan también disfrutar de dichos lanzamientos. Así se ha llevado a cabo el comunicado:

Así pues, tal y como confirman desde hoy mismo puede adquirirse la primera de las entregas y disfrutarla sin más demora en Nintendo Switch. Similarmente, se detalla que la edición disponible es la Super Turbo Championship, que además de lógicamente el contenido base incluye como extra nuevas habilidades, niveles a explorar e incluso una palpable mejora gráfica. Con respecto a la segunda entrega, esta aterrizará en algún punto por determinar del mes de diciembre, por lo que deberemos esperar a futuras ocasiones para que la fecha se nos sea especificada.

Recordamos que Guacamelee! 2 aterrizó en la industria de los videojuegos durante finales del pasado mes de agosto, por lo que es comprensible que el trabajo de adaptación lleve algo más de tiempo que a comparación con Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. En cualquier caso, lo verdaderamente relevante es contar con una nueva confirmación que no hace más que ampliar el extenso catálogo de obras que luce Nintendo Switch.

Guacamelee! 2 llega mañana y muestra su tráiler de lanzamiento


Contenido relacionado