Hipo persigue su sueño en el nuevo teaser de Cómo entrenar a tu dragón 3

Universal busca la lágrima fácil con un adelanto que previene del estreno del tráiler completo

Hipo persigue su sueño en el nuevo teaser de Cómo entrenar a tu dragón 3
 

Aunque todos esperaban un tráiler completo después de ver cómo se adelantaba la fecha de estreno una semana, Universal decidió mantener en tensión a los fans algunas semanas más. “Cómo entrenar a tu dragón 3” será el cierre de toda la franquicia, un evento histórico para DreamWorks como estudio, y momento clave para Universal en su calendario de estrenos para el próximo año. Por todo ello los plazos de la campaña de promoción están siendo algo menos apresurados que en otras ocasiones. La Nueva York Comic-Con fue el ejemplo de esto, con un breve teaser en vez de un adelanto formal, de cara a lo que será el verdadero estreno a finales de este mismo mes.

¿Quiere decir que el vídeo no contiene nada interesante? No. El estudio ha seleccionado cuidadosamente las escenas de los poco más de 30 segundos del avance, para generar expectación. Sabíamos que las intenciones de DeBlois pasaban por conectar el pasado de Hipo con su presente a través de una promesa que le hizo a su padre. Lo que no sabíamos es que ese momento se vería en pantalla con una conversación muy simbólica entre el propio protagonista y Berk. Años más tarde, el hijo ha tomado la posición de líder que tenía el padre, llegando al momento de su vida en el que intentará cumplir junto a Desdentao, la promesa.

El nuevo tráiler de la última entrega de la saga se estrenará oficialmente el próximo 25 de octubre, ampliando los momentos y las escenas vistas en este adelanto. Será entonces cuando comience la recta final antes del estreno previsto para el próximo 22 de febrero.

“Cómo entrenar a tu dragón 3” contará con las voces de Jay Baruchel como Hipo, Cate Blanchett como Valka, madre de Hipo, Craig Ferguson como Bocón el Rudo, un guerrero experimentado, América Ferrera como Astrid Hofferson, interés amoroso de Hipo, Christopher Mintz-Plasse como Patapez Ingerman, Jonah Hill como Patán Mocoso Jorgenson, TJ Miller y Kristen Wiig como Brutacio y Brutilda Torton respectivamente, Kit Harrington como Eret, un cazador de dragones, F. Murray Abraham como Grimmer, y Gerard Butler como Estoico el Inmenso, antiguo jefe de la tribu Berk que ya apareció en la última entrega.

SINOPSIS

Cómo entrenar a tu dragón 3 es el final de una historia. Mientras Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones, el descubrimiento de un compañero indomable y escurridizo por parte de Chimuelo aleja a la Furia Nocturna. Cuando el peligro aumenta en casa y se pone a prueba el reinado de Hipo como jefe de la aldea, tanto el dragón como el jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a su especie.”


Contenido relacionado