fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se confirma que Fallout 76 tendrá cross-play después de su lanzamiento

Esperamos que sea la tónica general en los juegos multi plataforma

fallout 76
 

Varios directivos de Bethesda han confirmado al medio británico Daily Star que Fallout 76 contará con la función de cross-play entre PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero no de lanzamiento, sino que habrá que esperar al menos unos meses para que Bethesda habilite esta función en su esperadísimo título.

En principio el mismo director márketing de Bethesda, confirmaba en que no tendría esta opción habilitada, pero después de que la compañía insistiera a Sony varias veces, y después de que los japoneses aceptaran el cross-play en Fortnite, parece que la cosa cambiará también en Fallout 76. El medio británico antes mencionado tuvo la oportunidad de entrevistar a Emil Pagilarulo, director de diseño, Chris Meyer, director de producción y el jefe del proyecto Jeff Gardiner y les contaron lo siguiente sobre el cross-play en Fallout 76:

No podemos hacerlo de lanzamiento, es demasiado tarde“, les dijo Meyer. “Hablamos con Sony hace tiempo y nos dijeron que no, pero parece que ahora están recapacitando. Pero no es algo que podamos hacer en las últimas semanas, así que será algo que miraremos de poner en el futuro. No es como tocar un interruptor, hay un montón de trabajo en hacer el cross-play.Jeff Gardiner les contó que “Miraremos de ponerlo después del lanzamiento.” Y Pagiarulo añadió: “Estamos centrados en distribuir el juego, es nustra prioridad en las próximas dos semanas, incluso dos meses. Y mirar más allá de estas prioridades sabemos que es nuestra prioridad, lo haremos cuando podamos.”

Queda confirmado así que el cross-play se habilitará en Fallout 76 después de su lanzamiento, seguramente lo hará mediante un parche tal y como lo hizo Fortnite.


Contenido relacionado