Venom consigue el sexto mejor estreno del año en España

Venom

Venom consigue el sexto mejor estreno del año en España

El simbionte convence en nuestro país

Venom consigue el sexto mejor estreno del año en España
 

La campaña de publicidad negativa que golpeó a Sony durante las últimas semanas ha pasado como una leve ráfaga de viento, dejando al simbionte listo y preparado para devorar la taquilla. Aunque las críticas fueron bastante negativas, el público estuvo más dividido a la hora de valorar el trabajo de Ruben Fleischer. Sin embargo la expectación por ver una cinta basada en “Venom” ha pesado más convirtiendo su estreno en un auténtico éxito. Una alegría para el estudio que no solo se aplica a Estados Unidos o al mercado internacional.

En casa la interpretación de Tom Hardy ha gustado bastante, o al menos ha sido muy atractiva a la hora de ir al cine. Y es que a pesar de no poder con otros pesos pesados como “Vengadores: Infinity War”, o “Jurassic World: El reino caído”, la primera película del universo cinematográfico de Sony ha conseguido recaudar 3 millones de euros en su primer fin de semana en España. “Venom” ha recaudado según datos de Comscore, la nada desdeñable cifra de 3 millones de euros. Una cantidad que la coloca el sexto puesto del ranking anual, por encima de “La Monja” (2,9M), y por debajo ligeramente de “Deadpool 2” (3,2M).

Esta buena noticia llega después de una semana desastrosa en la que La Fiesta del Cine registraba los peores números de todas sus ediciones. La falta de propuestas interesantes sumado a la propia llegada del simbionte, y de la esperada “Ha nacido una estrella”, empujaron a los espectadores ha decidir esperar al fin de semana. Quizás si hubiera sido pospuesta un par de semanas, el resultado podría haber sido muy distinto.

En cuanto a “Venom”, parece que ha convencido al público Español, y no son pocos los que exigen ya a Sony que continúe con sus planes anunciados para dar forma no solo a la secuela de esta cinta, sino para conformar el macroproyecto con el que pretenden rivalizar durante los próximos años frente a Disney y Warner Bros..

Si todavía no has leído nuestra crítica de “Venom”, puede hacerlo a través de este enlace.


Contenido relacionado